H. Ayuntamiento de Veracruz construye con concreto hidráulico Acceso a Dos Lomas, con una inversión de más de 39 mdp

Lomas
Habitantes de la Congregación Dos Lomas pronto verán una notable mejora en la plusvalía de sus viviendas y en su calidad de vida con la obra de pavimentación con concreto hidráulico del acceso hacia esta zona, desde la calle Dorada a la avenida Trancas FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Al dar arranque a la obra, el Alcalde Fernando Yunes afirmó que será un bulevar moderno y funcional, de cuatro carriles, con un camellón central, banquetas y guarniciones

Veracruz, Ver. Habitantes de la Congregación Dos Lomas pronto verán una notable mejora en la plusvalía de sus viviendas y en su calidad de vida con la obra de pavimentación con concreto hidráulico del acceso hacia esta zona, desde la calle Dorada a la avenida Trancas.

Este miércoles, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando  Yunes Márquez dio inicio a los trabajos y señaló que se trata de una inversión de 39 millones 575 mil 760.26 pesos, con recursos provenientes, en cien por ciento, de las arcas municipales. Todo ello, gracias al buen manejo y transparencia de las finanzas en la actual administración municipal.

“Lo que esta administración ha buscado también es hacer obras que beneficien hoy, pero que beneficien también en 3, 4, 5, en 10 años, a toda la población que poco a poco empieza  vivir hoy aquí”, dijo el munícipe al mencionar que se construirá un bulevar  moderno y funcional, de cuatro carriles, con un camellón central, banquetas y guarniciones.

La obra beneficiará directamente a alrededor de 70 mil habitantes del lugar y personas que transitan por la zona, debido al constante flujo vehicular en esta vía de acceso.

A partir de este día se trabaja para repavimentar con concreto hidráulico una superficie total de más de 15 mil 201 metros cuadrados, que comprenden una longitud de mil 016 metros lineales del acceso a la congregación Dos Lomas, lo que se traduce en más de un kilómetro. También se  pintarán las guarniciones de todas las calles mencionadas y  todos los cruces peatonales en las esquinas., además de instalar más de 2 mil 023 metros lineales de la red sanitaria y pozos de visita de la red general sanitaria, entre otros trabajos.

“El Ayuntamiento de Veracruz, ahora que estamos iniciando septiembre, lo que está haciendo es dar buenas noticias. Estamos trabajando todos los días para invertir cada peso, cada centavo en nuevas vialidades, en espacios públicos, en programas de apoyo a la gente que más lo necesita”, enfatizó el alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *