Daniela Griego trata de lavarle el rostro al IPE. La siguen acusando de llenar su cochinito. Por cierto, pagará los desayunos de la familia en el Hotel Xalapa

Griego
Daniela Griego, directora del IPE FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Después de que el periodista Filiberto Vargas relatara algunas irregularidades en el Instituto de Pensiones del Estado, particularmente en el Hotel Xalapa; después de que sumara el maltrato al personal y los despidos injustificados, más personas se han atrevido a denunciar, aunque sea de manera anónima, y a dar nombres de afectados por la administración de Daniela Griego y de sus operadores. Ante ello, la directora del IPE ya anda dando entrevistas a medios afines a la 4T, tratando de lavarle la cara a un instituto que ni picha ni cacha ni deja batear.

Daniela Griego, como López Obrador, habla de sus grandes logros, cuando en realidad el IPE es un buey que no han podido sacar de la barranca. Las mismas personas que la acusan preguntan al gobernador: «Señor Gobernador, ¿está usted enterado de toda esta corrupción, está usted de acuerdo que la Sra. Griego robe a diestra y siniestra para solventar campañas electorales y hasta su propia campaña para algún cargo de elección?»

Por cierto, nos hemos encontrado en varias ocasiones a Daniela Griego con la familia en el desayuno-bufete del Hotel Xalapa con toda la familia. Aunque nos parece de mal gusto, la pregunta sería, ¿pagará la cuenta o sólo firma baucher?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.