Cancelaron su boda 4 veces por la pandemia, cuando al fin llegó el día, le cae un rayo al novio cuando maldecía el 2020

Boda
Cancelaron su boda 4 veces por la pandemia, cuando al fin llegó el día, le cae un rayo al novio cuando maldecía el 2020 FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Después de haber cancelado cuatro veces la boda por la pandemia de coronavirus, se había llegado el día para Aron y Denice. La feliz pareja se encontraba celebrando la ceremonia de su boda en Marion, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado norteamericano de Massachusetts. Todo iba muy bien hasta que el novio decidió decir algunas palabras donde maldijo el año 2020, llamándolo como el peor año de toda la historia. Justo en ese momento se escuchó un poderoso rayo golpeando el lago detrás de ellos y emitiendo un fuerte estruendo.

«Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador», dijo Aaron. «También fue muy sorprendente porque no había nada en el pronóstico del tiempo», agregó Denice.

Uno de los invitados a la ceremonia exclamó en voz alta: «A lo mejor sea una señal divina en donde les quieren decir que mejor no se casen». Las palabras del hombre generaron las carcajadas de todos los invitados. La pareja pudo terminar su ceremonia sin problemas y, afortunadamente, no hubo heridos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *