¡Una locura! En caso de fichar por el Manchester City, Lionel Messi ganaría 100 millones de euros al año

Lionel Messi
¡Una locura! En caso de fichar por el Manchester City, Lionel Messi ganaría 100 millones de euros al año FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que corriera el rumor sobre la posible salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona, los posibles equipos en lo que podría pasar sus últimos años como futbolista no han parado de sonar. Sin embargo, desde hace ya varios días la institución deportiva que puja más fuerte por el astro argentino es el Manchester City, pues al inicio le ofrecieron un cheque en blanco para que firmara por ellos, pero la última oferta que le acaba de hacer para un jugador de 33 años es una locura total.

De acuerdo con varios medios deportivos, el club inglés le ofreció a Lionel Messi de sueldo 100 millones de euros anuales. En la actualidad, ningún jugador gana esto de salario, pero el City hará hasta lo imposible para llevarse el que para muchos es el mejor jugador de la historia.

En el Barcelona, Lionel Messi gana 53 millones de dólares al año, más variables, pero ni con eso se les acercaría a los talones al dineral que le ofrece el Manchester City, quien le ofreció además un contrato de cinco años, lo que en dinero son quinientos millones de euros, sin embargo, para que esto pase, Messi tiene que llegar como agente libre al equipo inglés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *