Rosita tiene leucemia y carece de recursos para su tratamiento; lanzan campaña para ayudarla

Rosita
Rosita, de 2 años, fue diagnosticada con leucemia hace un mes. Su familia es de escasos recursos y requiere apoyo económico para su tratamiento FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Rosita, de 2 años, fue diagnosticada con leucemia hace un mes. Su familia es de escasos recursos y requiere apoyo económico para su tratamiento.

La niña está internada en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “Miguel Dorantes Mesa”. Se encuentra en la cama número 70, en el área de aislamiento.

Sus padres están quedándose en un albergue, toda vez que no son de Xalapa, la capital de Veracruz.

Para y usar a la menor y a sus familiares, surgió una iniciativa para la colecta de tapas de plástico, de todo tipo.

«Al venderlas podemos ayudar a su familia un poquito en estos momentos de tanta incertidumbre», se lee en una publicación que circula en redes sociales.

Han sido abiertos 16 centros de acopio en distintos puntos de la ciudad, mismos que son los siguientes:

Fraccionamiento Cumbres, cerca de Onofre.
Restaurante La Naval Xalapa – Calle Ignacio Zaragoza número 14 (atrás de Palacio de Gobierno, frente a la SSP), en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Servicios Veterinarios de Xalapa, Avenida Chedraui Caram número 67, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 hora.
Hamburguesas «Pucca» Calle Monterrey número 308 de la colonia Progreso, en un horario de 16:00 a 00:00 horas.
El gran Cheyenne, en Calle Francisco Rivera número 602.
Universidad Anáhuac Xalapa. Se entregan en la caseta de 9:00 a 18:00 horas. También en la Universidad de Xalapa.
Guendanabani, Avenida Angel Nuñez Beltran 99 colonia Buena Vista, donde la gente puede obtener 10 por ciento de descuento en su compra am presentar las tapas.
Boutique Mandala (local 5) al lado del Casino Codere. De viernes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas.
Taller de motos «Biker’s Garage», calle Lino Serrano número 26 Local 3 – Colonia Centro, en un horario de lunes a viernes es de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 17:00 horas.

También en la Ciudad de MéxicoAroma Tostao Coffee Station
En Coatepec, RaqueLine, en Calle Cuarta de Mariano Abasolo número 35, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Panificadora «Nancy», en Calle Francisco Sarabia número 86 de la colonia José Cardel, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.
Restaurant El Nido Del Tecolote en Tecolutla, Calle Aldama número 11 colonia Centro (las pueden entregar en el restaurante o depositar en el corazón).
De zona centro de Xalapa, DeliCrepas Xalapa (15:00 a 20:00 horas) y Ostioneria Fernandez (9:00 a 19:00 horas) Calle Tamborrel número 5 Colonia Centro.
Miscelanea La Estrella, en Calle El olmo esquina privada El Olmo (preguntar por la Dra. Judith Calderon).Horario 7:30 a 22:00 horas.

«En caso de no poder llevarlas a alguno de estos lugares o que sean muchas para moverlas, escríbenos y vamos por ellas», se lee.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *