Por andar de rijoso, expareja de Fernández Noroña revive denuncia en su contra por nepotismo, corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada

Noroña
Gerardo Fernández Noroña y Martha Ojeda FOTO: WEB

Martha Ojeda, quien fuera colaboradora y pareja sentimental de Gerardo Fernández Noroña está esperando a que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Fiscalía General de la República (FGR) o la Auditoría Superior de la Federación (ASF) investiguen al diputado del Partido del Trabajo, quien pretendía ser el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Desde el 17 de febrero de 2020 la excolaboradora y expareja de Fernández Noroña lo tiene denunciado por corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Martha Ojeda señaló que los viajes que presumía en sus redes sociales el diputado Noroña eran pagados con recursos de procedencia ilícita. Martha Ojeda también denunció que Gerardo Fernández Noroña, quien presume ser un luchador de izquierda, honesto y congruente, tiene en nómina a varios familiares que sólo van a cobrar, es decir son aviadores.

Ahora que se vio la ambición desmedida del diputado del PT, ahora que hizo escándalo por llegar a la presidencia de la Mesa Directiva, Martha Ojeda recordó la clase de fichita que es Fernández Noroña. Un sujeto sin escrúpulos, nada honrado e incongruente. Martha Ojeda ya envió una carta a una carta dirigida a la diputada Lorena Villavicencio para que intervenga y le informe cómo va su denuncia contra Fernández Noroña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *