Policías parodian el video del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Por andar de graciositos los corren

Policías parodian el video del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Por andar de graciositos los corren FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los que realizaron el siguiente video tenían la intención de generar carcajadas y simpatía en las redes sociales, pero todo les salió lo contrario. Se trata de un grupo de policías de Toluca, Estado de México, quienes se videograbaron imitando el video del Cártel de Jalisco Nueva Generación en donde muestran su respeto al Mencho. En la grabación aparece un grupo de 18 elementos de la Dirección Operativa, quienes gritan “Pura gente del Chávez”. Esto en referencia al comandante Juan Gómez Chávez.

Cabe señalar que algunas semanas antes surgió un video en donde aparecen infinidad de sicarios fuertemente armados en sus camionetas. La intención del Cártel de Jalisco Nueva Generación era mostrar su armamento y la cantidad de gente que lo apoya, mientras eran grabados los sicarios gritaban “Pura gente del Mencho”.

La parodia que estos policías hicieron, era en alusión a ese video, y por hacerse los graciosito llevando a cabo la imitación al estilo del grupo criminal comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mecho, los policías fueron despedidos. En redes comentaron que la delincuencia en este país es algo sumamente serio y este tipo de videos realizados por elementos de la policía crean miedo en la gente, pues ya no saben si tener miedo en los narcos o a los policías que tienen como encargo llevar la paz a los ciudadanos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *