Pedía ayuda en la entrada del hospital, decía que lo estaban siguiendo, le niegan el acceso, se corta el cuello frente a una cámara que lo grababa

Suicidio
Pedía ayuda en la entrada del hospital, decía que lo estaban siguiendo, le niegan el acceso, se corta el cuello frente a una cámara que lo grababa FOTO: WEB

El día lunes 31 de agosto un sujeto llegó muy alterado al hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, situado en la avenida 20 de noviembre. El hombre pedía ayuda al personal de guardias que se encontraba en la entrada, ya que supuestamente lo estaban persiguiendo. Los guardias de seguridad, al verlo alterado y en un plan violento, le negaron el acceso. Minutos después el hombre rompió una botella de cristal y se empezó a cortar el cuello con un pedazo de vidrio. El suceso quedó registrado en un video que fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

En el video se ve al sujeto portando una camisa amarilla y pantalón de mezclilla, cuando empieza a cortarse el cuello la camisa queda bañada en sangre. La mujer que graba le pregunta que, por qué lo hace, le suplica que se detenga, pero este en lugar de detenerse continúa. Las imágenes son completamente espantosas, nadie hace nada por detenerlo, nadie corre a su ayuda.

Cuando la policía llegó era demasiado tarde, el hombre ya había perdido la vida por la cantidad de sangre que había derramado. Se logró identificar al sujeto gracias a unas credenciales que portaba en su cartera, el occiso se llamaba Mario Herminio de 40 años. Tras investigar el caso dieron conque Mario sufría alucinaciones derivadas a una enfermedad conocida como esquizofrenia. El día que se cortó el cuello supuestamente les dijo a los guardias que sentía la presencia de alguien que lo venía siguiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *