Mujer baja de auto y se desnuda frente a todos para darse un baño en una gasolinera, dijo que no aguantaba el calor; padece de sus facultades mentales

Se desnuda
Mujer baja de auto y se desnuda frente a todos para darse un baño en una gasolinera, dijo que no aguantaba el calor; padece de sus facultades mentales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En una gasolinera situada entre las calles 5 y 10 en la ciudad de Tijuana, Baja California, los automovilistas quedaron estupefactos al ver como una dama se empezaba a desnudar ante todos sin ninguna pena. La mujer se bajó se su auto llevando consigo un jabón, dentro del auto llevaba unas cubetas con agua las cuales utilizó para a bañarse. Los espectadores comenzaron a grabar y subir el video a las redes sociales.

Un hombre se le acercó para indagar cuál era el motivo por el cual se estaba bañando en la gasolinera ante todos los que la estaban viendo, la mujer respondió que no aguantaba el calor y por eso había decidido desnudarse y darse una ducha.

Conforme el video fue circulando en internet algunos usuarios que supuestamente conocían a la mujer, mencionaron que ella padece de sus facultades mentales. Otros dijeron que a la dama le gusta ser el centro de atención en sus redes y que siempre busca hacer este tipo de cosas para generar polémica y seguidores. ¿Y usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *