Madre soltera llama al 911 para que se lleve a sus tres hijos, ella ya no podía mantenerlos

Madre soltera
Madre soltera llama al 911 para que se lleve a sus tres hijos, ella ya no podía mantenerlos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el estado de Coahuila un triste caso ha puesto a pensar a los padres de familia, pero sobre todo a aquellos que son un matrimonio joven. Pues una joven madre al ver la situación en la que se encontraba y no tener muchas opciones, marcó al 911 para que se llevaran a sus hijos, pues ella ya no tenía para darles de comer. Según los reportes, la madre de veinte años se quedó sola con sus hijos de cinco, tres y dos años luego de que su pareja se fuera de la casa durante la cuarentena provocada por el Covid-19.

Tras esto, la chica de veinte años buscó desesperadamente trabajo, pero con la pandemia por coronavirus los empleos escaseaban, y mantener a sus crías era imposible. Es por eso que con todo el dolor de su alma llamó al 911 para pedir que se llevaran a sus hijos, pues ella no podía ni mantenerse a sí misma.

Luego de escuchar el caso de la joven madre, el operador que recibió la llamada intentó calmarla y le explicó que, aunque la situación es delicada, ellos no pueden llevarse así porque sí a un menor de edad. Los oficiales al llegar al domicilio de la fémina se percataron que los niños no tenían rasgos de maltrato ni nada por el estilo, la joven madre estaba un poco alterada, por lo que la tranquilizaron explicándole que le conseguirán ayuda a través de los programas sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *