Elementos policiacos detienen en Oaxaca a la mujer más peligrosa de ese estado, una vendedora de chapulines

Vendedora de chapulines
Elementos policiacos detienen en Oaxaca a la mujer más peligrosa de ese estado, una vendedora de chapulines FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue una larga investigación la que se realizó día y noche; la policía seguía sus pasos, pero todo era en vano, la mujer que estaban buscando era difícil de encontrar. Pero para ellos la misión era clara, tenían que detener sí o sí a la mujer más peligrosa de Oaxaca. Eso estaríamos diciendo si de verdad la policía se pusiera las pilas y atrapara a este tipo de mujeres, pero la realidad es otra, pues en realidad algunos policías, como de los que hablaremos, detienen a los que no tiene ni voz ni voto para defenderse.

En realidad, la policía de Miahuatlán, Oaxaca detuvo con exceso de fuerza a una peligrosa vendedora de chapulines en el centro de la ciudad. Según los reportes, la vendedora fue detenida sin razón aparente, y al negarse a ser detenida los policías le tiraron su mercancía.

Tras viralizarse el video de este abuso policial, los internautas de la red tacharon la detención de la vendedora de chapulines: “Policías municipales de Miahuatlán, Oaxaca, detienen a “peligrosa” vendedora de chapulines. Qué poca ma… de las autoridades de este municipio y sus policías. Ayuden a la gente que anda trabajando bien, no a los delincuentes”, anotaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *