Después de dos años detienen al “Mike Tyson”, era perseguido por cortarle el cuello a un joven en una pelea

Después de dos años detienen al “Mike Tyson”, era perseguido por cortarle el cuello a un joven en una pelea FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras una intensa persecución, ha causado revuelo la detención del “Mike Tyson”, quien era buscado por la justicia luego de que le cortó el cuello a un joven en una riña. En los informes se dijo que, durante la pelea el atacante se apoderó de una botella rota y con el filo de la misma, aplicó un corte en el cuello de Sergio Thomas Benítez, con el propósito de degollarlo. Sergio quedó en el suelo tirado con una gran cortada en el cuello por lo cual no era posible detener la hemorragia.

Aclaramos desde ahorita que no se trata del polémico boxeador norteamericano, quien también en algún momento fue buscado por la justicia. Aunque el nombre es el mismo, el agresor fue identificado como Nicolás Alejandro de 23 años quien fue detenido por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones en calles de la localidad de Rafael Castillo en Buenos Aires Argentina.

La noticia creo sensación en Buenos Aires debido a que el “Mike Tyson” era buscado desde septiembre de 2018, hace dos años. El sujeto había escapado a otro país y después de dos años regresó a Buenos Aires en donde fue identificado por una persona quien puso en alerta a las autoridades. Nicolás Alejandro, alias “Mike Tyson” fue llevado a prisión, donde será investigado por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.      

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *