Danna chica asesinada en Mexicali fue apuñalada 38 veces, sus agresores ya fueron procesados

Danna chica asesinada en Mexicali fue apuñalada 38 veces, sus agresores ya fueron procesados FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 22 de agosto que Danna Reyes, una chica de 16 años originaria de Mexicali Baja California, fuera hallada asesinada y con la mitad de su cuerpo calcinado al costado de una calle del fraccionamiento La Condesa en Baja California. Desde ese día, las autoridades buscaron a sus agresores, los cuales por fin fueron hallados y vinculados a proceso. Se trata de Kevin Jesús “N” de 38 años, José Guadalupe “N” de 25 años y Teresa Michell “N” de 23 años, quienes fueron detenidos en el fraccionamiento Condesa.

Luego de ser procesados por el feminicidio de Danna, el perito Fausto Armenta Mena declaró ante un juez que la joven había sido apuñalada 38 veces, por lo que él cree que fueron más las personas implicadas en el caso. Sin embargo, según el defensor de los implicados, no existen pruebas claras de que sus clientes hayan sido los culpables.

No obstante, el juez que lleva este juicio dijo que la fiscalía general de Mexicali tiene seis meses para finalizar su investigación, por lo que los presuntos autores intelectuales de este crimen permanecerán en prisión preventiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *