Otro que abandona el barco, Víctor Toledo de Semarnat se va por decir sus verdades sobre la 4T; ¿pues no que había libertad para discrepar?

Toledo
Andrés Manuel López Obrador y Víctor Manuel Toledo FOTO: WEB

Víctor Toledo, en una reunión de trabajo fue muy enfático al hablar sobre la Cuarta Transformación: «Este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y que éstos se expresan concretamente en luchas de poder al interior del gabinete, que yo lo he notado en varias líneas, les pongo varios ejemplos», y los puso. Habló de Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia y sus bloqueos; habló de Rocío Nahle, secretaria de Energía y de su ineficacia; habló de las imposiciones de Víctor Villalobos en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y habló también del presidente, que estaba acotado por un grupito que no dejaba que nadie se acercara a él. Todo esto se dio a conocer en un audio que se filtró a los medios.

El presidente López Obrador ante lo dicho por Víctor Toledo señaló: «No he podido hablar con él, con Víctor Manuel, pero pues esto es normal en un proceso de cambio, de transformación…entonces en el Gabinete nuestro hay libertad, hay discrepancias y no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen».

Pues al parecer todo lo que dijo fue para taparle el ojo al macho, pues esta tarde se anunció la salida de Víctor Toledo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. En el lugar de Víctor Toledo entrará María Luisa Albores, quien está encargada de la Secretaría del Bienestar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *