Militares en Mazatlán disparan a soldado ebrio que se estampo en contra del cuartel militar; pensaron que era un enemigo

Disparos
Militares en Mazatlán disparan a soldado ebrio que se estampo en contra del cuartel militar; pensaron que era un enemigo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Trágico suceso se dio en Culiacán, Sinaloa donde dos muchachas y un joven militar fueron recibidos a disparos por militares del cuartel 42 del Batallón de Infantería luego de que los confundieran con algún enemigo. Según los reportes, Tania Yareli “N”, de 18 años junto con otra mujer y Jesús Alejandro “N” se fueron de fiesta y al regresar al batallón militar perdieron el control del Nissan Rojo donde iban y se fueron derecho contra la entrada del lugar. Al ver la velocidad con la que iba el vehículo, los militares abrieron fuego lastimando de gravedad a los pasajeros, entre ellos al joven militar.

Tras esto, la madre de Tania Yareli “Ninternó a su hija en el hospital Militar de Mazatlán donde se encuentra delicada de salud, pues una de las balas le alcanzó el ojo. Ante este problema, la Fiscalía General de Mazatlán abrió una carpeta de investigación para dar con la verdad.

Según los reportes de las víctimas, cuando los tres jóvenes se dirigían al cuartel militar una de las llantas se pinchó y los frenos no respondían, por lo que Jesús Alejandro “N” no pudo detener el auto, el choque era inminente, lamentablemente el joven militar también resulto herido por las balas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *