Hipólito Rodríguez, “pobre diablo”, como si tuviera liderazgo propone a alcaldes de Veracruz bajarse el sueldo; pero él sigue regresando dinero a la Federación

Delincuencia
El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

No se dio cuenta el alcalde Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa, que siempre estuvo entre los últimos lugares en las encuestas de alcaldes de las principales ciudades de México. En octubre de 2019 en el segundo ranking de alcaldes de las principales ciudades de México, las capitales de los estados incluidas, Campaigns & Elections en conjunto con Varela y Asociados ponía a Hipólito Rodríguez en el último lugar. En abril de 2020 la encuesta de C&E lo ubica entre los 5 peores del país. Nunca pudo salir de ahí.

Pues como si fuera líder, como si supiera hacer las cosas, este “pobre diablo” de alcalde xalapeño propone a los alcaldes de Veracruz a que hagan un esfuerzo «que nos recortemos el salario para apoyar a nuestra comunidad, sobre todo a la comunidad que más requiere en este momento de oportunidades laborales».

El alcalde morenista de Xalapa ya amenazó con hacer esa propuesta en su cabildo: «En consecuencia, voy a poner a consideración en la próxima sesión de Cabildo, un recorte del salario de todos y cada uno de los que integramos este cuerpo edilicio, con el propósito de aumentar la bolsa dedicada a atender el programa de empleo temporal».

Habría que avisarle a este inútil que la pandemia tiene más de seis meses en el país y a él apenas se le viene a ocurrir recortarse el sueldo. Los xalapeños se conformarían con que el presupuesto se utilice adecuadamente, y no se tengan que regresar recursos a la federación. Lo dicho, “pobre diablo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No puede con los baches de la ciudad, el adoquín se está hundiendo de la calle Diego leño acciones tan sencillas les da flojera es un desorden que el que tiene definitivamente alcaldes del partido morena no sirven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.