Engaña a embarazada diciéndole que le tenía un baby shower sorpresa. La asesina para sacarle al bebé del vientre en una fabrica abandonada

Asesinato
Engaña a embarazada diciéndole que le tenía un baby shower sorpresa. La asesina para sacarle al bebé del vientre en una fabrica abandonada FOTO: WEB

Según la versión de la policía de Canelinha, Brasil, la mujer identificada como Rozalba Grimm de 28 años, asesinó a su amiga Flavia Godinho Mafra de 25 años, quien tenía 36 semanas de embarazo, esto con la clara intención de robarse al bebé. Rozalba engañó a Flavia diciéndole que le había preparado un baby shower sorpresa y fue así como la llevó a una fábrica abandonada, ubicada en el barrio Galera y ahí la asesinó.

Tras el caso surgieron dos detalles que han llenado de horror a la comunidad, uno es que, la herramienta para cometer el crimen fue un ladrillo con el que la golpearon a la víctima en la cabeza y un objeto punzocortante con el que le realizaron la incisión en el vientre. El segundo detalle es que en el crimen estaba implicado el esposo de la asesina y ambos pretendían quedarse con el bebé haciéndolo parecer como si fuera de ellos.

Una vez que asesinaron a Flavia, por la mañana del día siguiente, la pareja llevó al recién nacido al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba dijo que tuvo un parto de emergencia en su casa. La pareja fue descubierta gracias a las enfermeras que sospecharon de la historia que Rozalba les contaba. La pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría de Tijucas, donde se investigan el crimen. La bebé sufrió heridas en su cuerpo y permanece bajo cuidados en el hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *