En Tijuana hallan cadáver de un niño de dos años en una hielera; el bebé tenía desnutrición severa y muestras de maltrato físico

En Tijuana hallan cadáver de un niño de dos años en una hielera; el bebé tenía desnutrición severa y muestras de maltrato físico FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Estremecedor caso se dio en la ciudad de Tijuana, Baja California, pues el intendente de un kínder encontró el cuerpo de un niño de dos años en una hielera a las afueras del centro de preescolar. Según los reportes policiacos, la hielera estaba en la colonia El Pípila, y cuando el intendente descubrió la hielera, estaba cubierta con bolsas de basura; tan pronto vio lo que había adentro, llamó a la policía.

Al llegar las autoridades al kínder “Narciso Mendozalos oficiales llamaron a las autoridades periciales para que se llevaran el cuerpo del bebé.  Al examinarlo los agentes descubrieron que el pequeño presentaba graves problemas de desnutrición, así como de maltrato físico.

Al momento, la policía sigue investigando para hallar con los padres del bebé, pues se cree son los culpables de este horrible crimen. En Tijuana la situación está que arde, pues en las últimas semanas se han reportado, feminicidios, crímenes de odio, desapariciones, ejecuciones y a esta lista de crímenes se le suma el hallazgo del cadáver de un niño de dos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *