Durante izado de Bandera Monumental, Alcalde Fernando Yunes Márquez reconoce labor de personal de salud

- en Carrusel, Comunicados
Da inicio a las actividades conmemorativas del mes patrio

Veracruz, Ver. Este lunes, a temprana hora, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, presidió el Izado de la Bandera Monumental, posterior a los honores al lábaro patrio, en la Plaza de la Soberanía, ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

El alcalde enfatizó la importancia de las actividades conmemorativas de que se realizarán durante septiembre, a fin de hacer memoria y honrar la historia de nuestro país.

Manifestó que en este mes patrio se reconoce a las mujeres y hombres que lograron la independencia nacional y que, con base en su lucha y congruencia, lograron sentar las bases de un México libre. No obstante, también es motivo para agradecer y honrar el trabajo y compromiso del personal de salud durante la pandemia originada por el Covid 19.

Hoy son otros héroes los que están defendiendo la vida de los mexicanos, es el personal médico, es el personal que se está enfrentado durante esta pandemia a un enemigo prácticamente invisible. Pero el día de hoy lo que está bandera representa es esperanza, este día lo que representa la bandera es unidad, lo que representa es decirle a México ya Vercrauz, que Veracruz está de pie”, expresó.

El evento se llevó a cabo en colaboración con la VI Región Militar el evento, la Escolta y Banda de Guerra del 83º Batallón de Infantería, así como elementos de Protección Civil, Pentathlón y médicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *