Belinda y Christian Nodal no rompieron, y para demostrarlo subieron una foto a Instagram, donde se ve que Nodal le está tocando sus partes

Belinda
Belinda y Christian Nodal no rompieron, y para demostrarlo subieron una foto a Instagram, donde se ve que Nodal le está tocando sus partes FOTO: WEB

Fue hace unos días que corrió el rumor en las redes sociales en donde se decía que la relación entre Belinda y Christian Nodal había acabado, pues se especuló que desde que el cantante de música de banda quitó sus fotos de Instagram con la “Reina del Pop”, el amorío que gritaban a los cuatros vientos había acabado. No obstante, ahora se puede decir que esos rumores son falsos, pues Belinda subió una foto a sus redes sociales donde se ve muy enamorada de Christian Nodal. 

En la foto se ve como los dos al parecer pasaron la noche juntos, y al despertarse se tomaron una foto en pijama, sin embargo, en la foto se ve como Christian Nodal, al parecer le está tocando sus partes íntimas, pero esa es una ilusión de la cámara, pues en realidad el cantante le está tocando las caderas, pero el largo de las caderas lo traicionó.

De igual manera, el cantante de música ranchera subió unas historias a su Instagram donde se ve como los tortolos están haciendo galletas. Quizá el amor que presumen sí sea cierto y no publicidad para subir los números de la audiencia del programa de Tv Azteca “La Voz”. ¡Vivan los novios!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.