Bandas rivales de jóvenes desatan una pelea campal, utilizaron machetes, piedras y botellas; «ya le dieron en la madre al Daniel»

Pelea campal
Bandas rivales de jóvenes desatan una pelea campal, utilizaron machetes, piedras y botellas; "ya le dieron en la madre al Daniel" FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Al medio día del 31 de agosto vecinos de la colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey, Nuevo León empezaron a escuchar gritos. Al asomarse se percataron que unos jóvenes se estaban peleando brutalmente. Al parecer los jóvenes que desataron la pelea pertenecían a dos bandas rivales. En la pelea los de la riña, utilizaron machetes, piedras y botellas para agredirse.

Algunas personas que estaban presentes, empezaron a grabar con sus teléfonos y sin importar la presencia de los vecinos a su alrededor los jóvenes comenzaron a retarse para después pasar a los golpes, lo que desató una batalla campal. En un video se observa cuando uno de los que estaban en la pelea le dio un machetazo a su rival, incluso en el video se escucha que dicen que, al que machetearon se llama Daniel: “Ya le dieron en la madre al Daniel, ya valió verga

Tras el video distintos usuarios comentaron el acontecimiento creando polémica y opiniones contrarias. “Ven por qué es importante esterilizar a la población y tomar ácido fólico, por cosas como esas«, dijo uno. “Petardos, fracasados en la vida, sin ningún futuro, solos mendigando en la calle, simios asquerosos, cavernícolas, gente del montón, me dio vomito ver este video”, señaló otro. El video circula en las redes y tras ver las imágenes se puede ver que nunca se hizo presente ninguna patrulla para detener el enfrentamiento.

Viralizan riña a machetazos y pedradas en la Col. Fomerrey 112.

Viralizan riña a machetazos y pedradas en la Col. Fomerrey 112. Circula en redes, un video de un enfrentamiento campal, que comenzó con la pelea de dos jóvenes, aunque no se conoce la fecha, se presume que los hechos ocurrieron en la colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey, durante la pelea se registraron agresiones con botellas y piedras e incluso un machete, aparentemente se trata de una disputa entre pandillas rivales.

Posted by Ardiente Nuevo León on Monday, August 31, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *