Auxiliaban a un accidentado en la carretera cuando de pronto una camioneta los atropelló por la espalda

Choque
Auxiliaban a un accidentado en la carretera cuando de pronto una camioneta los atropelló por la espalda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras percatarse de un accidente a la altura del kilómetro 073+600 de la carretera México- Cuernavaca un grupo de personas que viajaba en un automóvil Tiida se bajaron para brindar ayuda. El conductor y las tres personas que lo acompañaban bajaron del auto y atendieron al accidentado. En las imágenes se ve el momento exacto cuando una camioneta tipo SUV, sale de la nada y comienza a derrapar.

La camioneta llega justo donde estaban las personas ayudando al accidentado, impactando sobre ellos. Uno de los que se encontraban en el lugar tuvo tiempo para salvaguardarse, pero los demás fueron atropellados por la camioneta.

Después del impacto se ven las personas tiradas, el conductor que iba manejando la camioneta se baja aturdido y ve lo que ha ocasionado. Tras las investigaciones dieron con que el conductor venía a exceso de velocidad y fue por ese motivo que perdió el control de la camioneta. Hasta el momento no se sabe si los que fueron impactados perdieron la vida, sólo se sabe que por la irresponsabilidad de este conductor las personas que estaban ayudando terminaron atropelladas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *