Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19; sus compañeros de “Hoy” aseguran que ella está bien

Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19; sus compañeros de “Hoy” aseguran que ella está bien FOTO: Televisa

Fue su amiga y compañera de trabajo Galilea Montijo quien confirmara que su amiga Andrea Legarreta y la mayoría de sus familiares contrajeron Covid-19. Fue durante el programa matutino “Hoy” de este lunes que la conductora expresara ante las cámaras que, en días anteriores, la también conductora Andrea Legarreta contrajera coronavirus; lamentablemente para la originaria de la Ciudad de México su familia también se contagió.

Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid-19 salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentra bien”. Además, Galilea Montijo indicó los síntomas que tiene su compañera: “Se siente pues mal, con esta parte de que si le duele el cuerpo y la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo”, expresó la conductora.

Al momento se desconoce cómo Andrea Legarreta se pudo contagiar de coronavirus pues, según Galilea Montijo ella siempre fue muy cuidadosa y fue de las que más respetaba las medidas de sanidad, sin embargo, más adelante Andrea Legarreta revelara como se infectó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *