Reportan hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ocupación del 17%

Hoteleros
Los hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, reportan una ocupación del 17 por ciento de acuerdo con los datos del socio de hoteles y moteles, Sergio Lois Heredia FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, reportan una ocupación del 17 por ciento de acuerdo con los datos del socio de hoteles y moteles, Sergio Lois Heredia.

Dijo que esperan que este número cambie en las siguientes semanas y conforme transcurran los días se podrá conocer el panorama de lo que pudieran esperar los propietarios de estos comercios.

«La semana pasada la ocupación hotelera cerraron en un 17 por ciento y hemos visto una recuperación gradual y con muy poco se puede hacer», explicó el empresario del puerto de Veracruz.

A decir del representante de hoteles y moteles se trata de una importante recuperación porque antes no llegaban ni al cinco por ciento en la demanda de hoteles y moteles.

Detallado qué tan sólo en transcurso de esta semana hubo la solicitud de al menos del tres por ciento para el hospedaje.

También comentó que es la única semana en dónde han recuperado la mayor cantidad de porcentaje, según los análisis realizados en la capital veracruzana por parte de los empresarios.

«Nadie va a querer una ciudad cerrada y muerta porque en el trabajo no fluye», refiere el empresario del puerto de Veracruz.

Lamentaron que en poco tiempo, la situación económica y laboral haya ido a pique y ante la falta de empleo sigue complicándose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *