Internan a su bebé por caerse de la cama, descubren que el pequeño tenía golpes en todo el cuerpo, mordeduras y quemaduras de cigarro

Bebé
Internan a su bebé por caerse de la cama, descubren que el pequeño tenía golpes en todo el cuerpo, mordeduras y quemaduras de cigarro FOTO: WEB

La tarde del día 30 de agosto llegó una mujer y su nueva pareja al hospital en Rosario, Argentina para ingresar a su bebé de un año a la sala de urgencias. La madre les dijo a los doctores que el bebé se había caído de la cama. El bebé presentaba fuertes golpes, a medida que fueron revisándolo se percataron de que el pequeño tenía varias lesiones en todas partes del cuerpo.

El infante tenía un edema en los ojos, un hematoma en el pecho, sangre seca en el oído izquierdo y varias fracturas en el brazo izquierdo, codo y muñeca. Además tenía mordeduras y lesiones producto de ser quemado con cigarrillos en diferentes partes de su pequeño cuerpo.

Los doctores dieron parte a las autoridades y durante la investigación, un familiar declaró que los padres maltrataban al bebé, confirmando la hipótesis de los médicos y las autoridades. La madre y al padrastro del bebé fueron detenidos por las autoridades y serán llevados ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *