Fernández Noroña y el Dr. Fausto. Recibe en el PT a quien meses antes llamó asesino. Como berraco con hambre de poder se traga lo que sea

Noroña
Fernández Noroña y el Dr. Fausto. Recibe en el PT a quien meses antes llamó asesino FOTO: WEB

Gerardo Fernández Noroña se ha vendido como el diputado más congruente que ha dado este país. Su momento de gloria fue cuando encaró en tribuna al entonces secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón. El tiempo le dio la razón, Genaro García Luna está siendo enjuiciado en los Estados Unidos, no en México. Pero el hambre del poder cambia a las personas; el apetito de notoriedad y la avidez por alcanzar un espacio al que nunca pensó acceder, una presidencia. Sabe que, por su carácter, por su oficio de polarizador y su falta de carisma no podría ser presidente de la República, pero con ser presidente del Congreso por un año se conformaría.

Como el Dr. Fausto, no le importaría vender su alma al diablo como lo está haciendo. En enero de 2018 Noroña acusaba al diputado Mauricio Toledo, lo llamaba asesino, responsable de la muerte de Martha Patricia Reyes y pedía que fuera desaforado. Pero ante la necesidad de tener más diputados que el PRI para tener derecho a la Presidencia del Congreso, entonces se olvida del agravio y lo besa en la mejilla derecha. Mauricio Toledo agradece a su amigo Fernández Noroña, quien lo acusara de asesino, por la invitación a incorporarse al PT, y no sólo eso, sino a ser parte de los órganos de dirección partidaria.

Noroña conoce lo que es el hambre, el hambre del poder, y ahora que tiene oportunidad, como los berracos encerrados en la mediocridad, los sueltan y se tragan la porquería que les pongan enfrente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *