En Oaxaca joven madre es sentenciada a 40 años de cárcel por estrangular e inyectar raticida gasolina y thinner a su hijo

En Oaxaca joven madre es sentenciada a 40 años de cárcel por estrangular e inyectar raticida gasolina y thinner a su hijo FOTO WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la tierra del barro negro, Oaxaca, un caso ha puesto a todos sus ciudadanos de cabeza, pues una joven madre asesinó de manera brutal a su hijo pequeño. De acuerdo con el interrogatorio que se le hizo, Daniela “N” de 26 años reconoció que le inyectó Thinner a su pequeño en uno de sus glúteos, pero la inyección no lo mato inmediatamente, sólo le causaba dolor. Ante esto y para acelerar la muerte de su pequeño, la joven madre le inyectó el solvente en los brazos y espalda, pero sólo le ocasionaba más dolor.

Al ver que su hijo no moría le inyecto gasolina con veneno para ratas, pero el resultado era el mismo, el niño sólo sufría, la madre al ver esto, finalmente no vio de otra y lo estranguló hasta darle fin a su vida. Tras su horrible crimen, Daniela “N confesó a las autoridades que puso a su hijo en una bolsa negra y lo tiró en la Cumbre Ixtepeji, en Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

Cuando los oficiales le preguntaron el porqué de su acto, ella les contestó que lo hizo porque su hijo quería más a su abuelita. Tras dar su versión de los hechos, un juez le dictamino cuarenta años de prisión, además una multa de 78 mil 210 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *