El PRI está muy seguro de que presidirá la Mesa Directiva del Congreso; Fernández Noroña, del plato a la boca…

Congreso
Congreso federal FOTO: WEB

Se va a poner caliente la contienda para decidir quién habrá de presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. El Partido del Trabajo ya reunió a 47 diputados, permitiendo que la escoria que en un tiempo llamaban asesinos se les sumara, logrando con esto convertirse en la tercera fuerza legislativa. La propuesta del PT es Gerardo Fernández Noroña quien ya se siente presidente de la Mesa Directiva, ambición tan ansiosamente soñada.

Sin embargo, nada está escrito, pues René Juárez, coordinador de los diputados priistas ya le mandó a decir: «Las ambiciones personales de otros no es responsabilidad del PRI. Vamos a ir en unidad para exigir lo que en derecho nos corresponde». A René Juárez no le queda duda que el PRI presidirá la Mesa Directiva. La estrategia del PT fue sumar a diputados de otras bancadas para volverse la tercera fuerza legislativa.

Pero el PRI, con 46 diputados, experto en estos tejes y manejes de la política, no ha sumado a ningún diputado a su bancada, tal vez porque a la mera hora va a sumar a los diputados que le hagan falta para volver a ser la tercera fuerza electoral y con ello dejar a Fernández Noroña con las ganas de ser algún día presidente de algo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *