Después de una discusión Edith se lanzó al canal para quitarse la vida, Alejandro logró rescatarla, pero fue tragado por las aguas

- en LBPNoticias, Nacionales

El día 29 de agosto una pareja de novios empezó a discutir por razones desconocidas, al terminar la discusión la joven le dijo a su pareja que se quería quitar la vida. Sin pensarlo se lanzó al canal Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas. Al ver lo ocurrido, Alejandro de la Serna Covarruvias de 19 años se lanzó tras Edith González Pérez, su pareja. El muchacho logró su propósito, pero desgraciadamente por el esfuerzo que hizo ya no pudo salir. Alejandro, con todas sus fuerzas puso a salvo a Edith, pero ya no pudo salvarse.

Este domingo 30 de agosto el cuerpo de Alejandro de la Serna Covarruvias fue encontrado flotando a varios metros del lugar donde se lanzó. Alejandro era buscado desde la noche del sábado tras activarse la alerta de que una pareja se había aventado a las aguas del canal Rodhe.

La joven se encuentra en estado de shock, hasta el momento lo único que ha pronunciado es el nombre de su pareja Alejandro. Los familiares le informaron que después de rescatarla él se había ahogado. Alejandro de la Serna falleció rescatando Edith, murió como un héroe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *