Baby Shower cambia lo tradicional y organiza pelea de botargas para saber si es niño o niña; la pelea fue reñida

Baby Shower cambia lo tradicional y organiza pelea de botargas para saber si es niño o niña; la pelea fue reñida FOTO: WEB

Para un baby shower una de las cosas más importantes en la celebración es averiguar cual es el sexo del bebé. Para esto hay varios métodos divertidos que se pueden hacer, pero la mayoría son anticuados y pasados de moda. Es por eso que un baby shower cambio lo tradicional y para saber el sexo del bebé se organizo una pelea de botargas para saber que iba a ser.

El ring estaba puesto y los luchadores hacían su entrada con la canción “Get Ready” famosa por aparecer en la película Space Jam. La pelea empezaba y los aficionados se volvían locos, había golpes por todos lados, pero de un derechazo increíble la botarga de la niña ganaba el encuentro.

Fue gracias a un video compartido en Tik Tok que se pudo disfrutar de la pelea del siglo. Tras viralizarse este video, cientos fueron los comentarios en Twitter que aplaudían la original manera de descubrir el sexo del bebé, quizá en un futuro se vean más peleas como esta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *