¡Vivan los novios! Amigas de Tania Ruiz celebran su relación con Peña Nieto y le regalan un pastel adornado con fotos de los dos

¡Vivan los novios! Amigas de Tania Ruiz celebran su relación con Peña Nieto y le regalan un pastel adornado con fotos de los dos FOTO: WEB

Tristemente para la modelo y empresaria Tania Ruiz su cuarentena afectó su vida social y amorosa. Hace unas semanas público en sus redes sociales que en un viaje a su natal San Luis Potosí contrajo Covid-19 y tuvo que aislarse de todos, incluso de su novio el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien disfruta de la nueva normalidad en España. Sin embargo, pese a la distancia que hay entre ambos, el romance no parece alejarse.

Pues a través de sus redes sociales, Tania Ruiz compartió un video donde se ve un pastel decorado con las fotos de ambos. Pese al detalle, el pastel no lo decoró la modelo, pues fue un regalo hecho por sus amigas que la visitaron.

Pese a esto, su relación es más estable que la de Belinda y Christian Nodal, pues desde que saliera Enrique Peña Nieto de los Pinos en el 2018 ellos empezaron a salir y desde aquel año su relación sigue, y con este detalle se ve como la modelo está enamorada cada día más del priista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *