¡Qué barbaridad! Sicarios fuertemente armados se exhiben bailando el “Banana Challenge” para Tik Tok. ¡Es el fin del mundo!

Sicarios

Tras lo que ocurre en el país de México con los distintos cárteles de la droga uno pensaría que los sicarios sólo se la pasan maquinando estrategias de combate o planeando asesinatos o algún secuestro, pero el siguiente caso muestra que, fuera de la sanguinaria vida cotidiana que llevan, también son amantes de las redes y se toman su tiempo para publicar videos en donde salen bailando para Tik Tok. Hasta el momento se desconoce a qué grupo delictivo pertenecen, pero está claro que pretenden imponer moda.

En el video que fue grabado por un sicario, muestra a un grupo de presuntos delincuentes bailando el llamado “Banana Challenge”, popularizado en Tik Tok y realizado por todo el mundo. Los protagonistas del video están fuertemente armados y cuando empieza la canción comienzan a bailar muy coordinados.

Cabe señalar que los grupos delictivos han usado las redes sociales para presumir sus actividades delictivas, como descuartizar a sus contrarios o presumir sus lujos e incluso dar a conocer amenazas contra otros grupos. El acontecimiento es inédito. En las redes se cuestionan si hoy en día los delincuentes están tan tranquilos y seguros que hasta tiempo les da para grabarse y subir videos a Tik Tok.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *