Maestra se corta las venas frente a la cámara donde estaba dando sus clases por línea. Sufría de depresión y estrés

Maestra
Maestra se corta las venas frente a la cámara donde estaba dando sus clases por línea. Sufría de depresión y estrés FOTO: WEB

La profesora Linda Adriana es una docente que se vio afectada por la nueva modalidad escolar, la mujer no estaba de acuerdo con el nuevo procedimiento para impartir sus clases pues supuestamente para ella dar clases en línea la cargaba de estrés. El día 28 de agosto estaba a punto de dar su clase por internet cuando sufrió un ataque de depresión llevándola a tomar una decisión terrible. Linda Adriana tomó un cuchillo y empezó a cortarse las venas de ambas muñecas.

Los hechos ocurrieron en su domicilio de la calle Pino Moctezuma en el fraccionamiento Los Pinos, en Morelia Michoacán. Hasta el momento no se sabe exactamente si la docente se intentó quitarse la vida frente a la cámara donde sus alumnos la estaban viendo; dijeron que eso era posible, pues la cámara estaba prendida.

Los familiares fueron los que encontraron a la maestra Linda Adriana en su domicilio desangrándose las venas. Señalan que la maestra estaba casi desmayada y no respondía a ningún llamado. Inmediatamente llamaron a la ambulancia para que en el hospital fuera atendida. Después de darle ayuda la maestra se estabilizó. La docente al parecer sufre depresión y está bajo tratamiento siquiátrico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *