Lo tierno. Abuelos en Japón crean escultura gigante de Totoro para que sus nietas jueguen; turistas son aceptados

Totoro
Lo tierno. Abuelos en Japón crean escultura gigante de Totoro para que sus nietas jueguen; turistas son aceptados FOTO: WEB

Para todos este 2020 ha sido de lo más extraño e impredecible, y es que mes con mes pasan noticias tristes o malas que suceden en todo el mundo. Sin embargo, como reza el dicho “no todo en la vida es malo” y en la actualidad también han pasado cosas buenas y la siguiente historia es una de esas. Pues en Japón una pareja de abuelos con tal de que sus nietas tuvieran con que divertirse les construyeron una escultura gigante de Tototo, personaje animado de la película de anime japonesa “Mi amigo Totoro”.

Hecha de madera y otros materiales los abuelos de dos pequeñas niñas crearon la figura y en un principio la tenían en su hogar, pero después la pasaron a una parada de autobuses donde recrean la escena en el que las niñas Satsuki y Mei esperan el autobús y encuentran a Totoro por primera vez, quien también llega a esperar el bus.

La escultura de Totoro se encuentra en la localidad de Takaharu en la prefectura de Miyazaki, para sus creadores su escultura debe ser vista por todos, es por eso que invitan a los seguidores de la película “Mi vecino Totoro” y a cualquiera que quiera verla, a tomarse una foto con su escultura y por un momento sientan lo que Satsuki y Mei experimentaron cuando vieron por primera vez al gigante peludo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *