Jóvenes en Estocolmo son golpeados, violados y enterrados vivos por no comprar drogas; los jóvenes sobrevivieron

Jóvenes en Estocolmo son golpeados, violados y enterrados vivos por no comprar drogas; los jóvenes sobrevivieron FOTO: WEB

Fue hace unos días que reportáramos que en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, “El Panzas” asesinó a un joven por no pagarle setenta pesos de droga. Ahora un caso similar a este se repite, pero al otro lado del mundo, pues dos chicos de Estocolmo, Suecia fueron golpeados, violados y enterrados vivos en un cementerio al negarse a comprar estupefacientes.

Según los reportes, los jóvenes de 18 y 21 años iban caminando por la ciudad cuando unos sujetos se les acercaron y les preguntaron si querían comprar drogas, sin embargo, estos se negaron y los vendedores sin razón aparente se los llevaron a la fuerza a un cementerio.

Ya en el panteón los vendedores de droga los golpearon, y además de eso los obligaron a desvestirse para abusar de ellos sexualmente. No contentos con lo que habían hecho, los agresores los enterraron vivos en una fosa. Para la buena fortuna de los chicos, una persona tras casi diez horas de estar en ese hoyo, escuchó sus gritos de ayuda y los sacó de ahí, con la colaboración de la policía, que tras el testimonio de los chicos arrestaron a sus agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *