Eduardo Greco Gutiérrez, excandidato del Partido Verde, es encarcelado por abusar de la hija menor de una amiga

Greco
Eduardo Greco Gutiérrez, excandidato del Partido Verde, es encarcelado por abusar de la hija menor de una amiga FOTO: WEB

Se reporta que el excandidato a diputado por el Partido Verde, Eduardo Greco Gutiérrez, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de la hija de una amiga. Greco Gutiérrez fue candidato a diputado en la pasada Asamblea Legislativa de la Ciudad de México por el distrito de Tlalpan, postulado por el Partido Verde Ecologista México.

De acuerdo con el reportero de nota roja Carlos Jiménez, éste subió un Twitter la tarde del viernes en el que informaba: «ENCARCELAN a EX DIPUTADO del @partidoverdemex por ABUSO SEXUAL DE MENOR La @FiscaliaCDMX envió al Reclusorio Oriente al ex legislador Eduardo Greco Gutiérrez. Está acusado de abusar sexualmente de la hija de una amiga. Los agentes de @AlmazanBarocio lo ATRAPARON y ENCARCELARON». (sic)

En el 2018, durante la contienda electoral para la Asamblea Legislativa, Greco Gutiérrez, abogado penalista, denunció amenazas de muerte con él y contra su familia. Por esa razón la Secretaría de Seguridad Pública le asignó Código Águila, por lo que un escolta lo seguía hacia todas partes. De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, este sujeto se encuentra hoy en el Reclusorio Oriente de la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *