Belinda anda incontrolable, muestra como romperle el corazón a un hombre cambiando un amor por otro y ahora retoma la moda de la tanga por fuera, ella enseña más

Tanga

En los últimos días la cantante Belinda ha demostrado que está dispuesta a generar polémica y mantener todo el tiempo el foco de atención hacía ella. La cantante ha demostrado como se le rompe el corazón a un hombre enamorado cambiando un amor por otro. En esta ocasión Belinda quiere hacer regresar la moda que surgió en el 2000, donde las damas portaban un pantalón de mezclilla y dejaban que la tanga se notara. La tendencia de la tanga por fuera fue muy popular, quienes la portaban por fuera, sólo mostraban una pequeña parte, pero Belinda quiere modificar esa moda mostrando mucho más.

Belinda pretende que al salir ante las cámaras la tanga que traiga puesta sea más vista para que esto genere mucho más polémica. En México se empieza a esparcir de nuevo esta moda la cual es del agrado de muchos caballeros pero que también ha causado el rechazo en la opinión de las personas recatadas, creen que es ofensiva y provocadora.

Usar la tanga por fuera es la nueva moda modificada por Belinda y será irremediable que muchas chicas quieran seguir la tendencia. Tras la noticia hubo infinidad de comentarios asertivos, pero entre todos los que hay se lee uno que ha generado que merece la pena ser leído: “Belinda, deberías utilizar tu imagen para crear pensamientos basados en los valores éticos no estas estupideces. Y para ti mujer, que seguirás la tendencia, recuerda ser discreta y usar esta moda sin exagerar pues te aseguró que tendrás la atención de muchos, incluyendo violadores”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *