Surge #Lady3pesos. Por medidas de sanidad guardias niegan entrada a una mujer en supermercado. Ella los insulta “Ridículos de mierda, ganan tres pesitos”

#Lady3pesos
Surge #Lady3pesos. Por medidas de sanidad guardias niegan entrada a una mujer en supermercado. Ella los insulta “Ridículos de mierda, ganan tres pesitos” FOTO: WEB

En los supermercados podemos encontrar que hay un protocolo de salud para poder ingresar a estos establecimientos, entre ellos, entrar una persona por familia, usar el cubrebocas, no entrar personas de la tercera edad porque son los de mayor riesgo, así como también los niños. Sin embargo, el reglamento no fue bien recibido por una madre de familia quien explotó contra los guardias de una tienda Walmart en Azcapotzalco, en la CDMX, cuando le prohibieron la entrada a su hija.

En un video registrado se ve a la mujer en el momento que empieza a agredir a los guardias verbalmente. La mujer, al ver que de ninguna manera la dejarían pasar, les gritó que eran unos miserables y jodidos. “Ridículos de mierda, ganan tres pesitos verdad, hay pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, les decía la mujer. Ante las palabras e insultos de la mujer, en las redes la llamaron #Lady3pesos.

La gerente del lugar, cuando se percató de lo ocurrido, fue a tratar de hacer entrar en razón a la mujer, pero está les respondió: “Y tú qué pendeja, qué me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja”. Después de tragarse su coraje la mujer tendrá que aguantar la quemada que en internet se le está dando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *