Lluvias intensas en Coatzacoalcos provocan inundaciones; en redes reportan decenas de autos cubiertos por el agua

Coatzacoalcos
Lluvias intensas en Coatzacoalcos provocan inundaciones; en redes reportan decenas de autos cubiertos por el agua FOTO: WEB

Fue una lluvia ya pronosticada, pero los residentes de Coatzacoalcos no pensaron que fuera tan intensa. Después de las 14:00 horas la lluvia arreció en el puerto de Coatzacoalcos, lo que provocó varias inundaciones en diferentes colonias; por cierto, colonias donde son frecuentes estas inundaciones. El agua llegó a subir más de metro y medio en algunas zonas. En otras se formó un río de agua que se elevó a un metro; la lluvia duró más de tres horas.

Algunos automovilistas imprudentes trataron de cruzar las avenidas, como consecuencia de ello fueron arrastrados por la corriente de agua dentro de sus autos. En redes sociales se pueden ver los videos de estas inundaciones, decenas de autos cubiertos por el agua y los comentarios de las personas que ya están hartas.

De que cada temporada el agua alcanza a cubrir sus vehículos y a colarse hacia sus viviendas echando a perder sus pertenencias; pero eso sí, una vez que pasa la inundación vuelven a olvidarse del problema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *