Fallece “El Loco” Valdés, el último de los hermanos Valdés, emprende el viaje donde lo espera Germán Valdés “Tin Tan” y Don Ramon

“El Loco” Valdés
Fallece “El Loco” Valdés, el último de los hermanos Valdés, emprende el viaje donde lo espera Germán Valdés “Tin Tan” y Don Ramon FOTO: WEB

Recientemente se supo que el actor y comediante mexicano Manuel Valdés conocido como “El Loco Valdés” había sido hospitalizado por problemas de salud derivados de un cáncer que lo aquejaba desde hace varios años. La madrugada de este viernes 28 de agosto perdió la batalla el último de los hermanos Valdés. Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo o “El Loco” Valdés emprende el viaje eterno en donde lo esperan sus tres hermanos, Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo o “Tin Tan”, Ramon Valdés, conocido como Don Ramon y Antonio El Ratón Valdés.

Cabe señalar que en el 2017 El Loco Valdés fue operado para extirpar un tumor que crecía en su cerebro, tres años después volvió a crecer y fue entonces que su salud comenzó a deteriorarse progresivamente.

Las últimas palabras que el Loco Valdés registró ante una cámara fueron: “Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”. El último de los hermanos Valdés, quienes hicieron época en el siglo XX con sus películas y porgramas de comedia, ya descansa en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *