Ahora salen fotos de Pío negociando con secretario de Gobierno de Chiapas; David León toma nota; los dos resultaron beneficiados en Morena

Pío López Obrador
Ahora salen fotos de Pío negociando con secretario de Gobierno de Chiapas; David León toma nota; los dos resultaron beneficiados en Morena FOTO: WEB

Cada vez es más difícil que Pío López Obrador niegue su relación con el gobierno de Manuel Velasco en Chiapas. Primero salieron los videos en los que aparece con David León, operador político de Manuel Velasco, y ahora salen a la luz fotografías donde se le ve con Eduardo Ramírez, entonces secretario de Gobierno del gobierno de Chiapas en el tiempo que Manuel Velasco era gobernador. Para colmo en esa fotografía aparece también David León, al parecer tomado nota de lo que en esa reunión se discute. Ahora bien, mire usted como los dos funcionarios del gobierno de Manuel Velasco salieron beneficiados con la relación de Pío López Obrador y las “aportaciones” millonarias a Morena.

David León, militante del Partido Verde, quien entregaba el dinero, primero fue director de Protección Civil a nivel federal, y después estuvo a punto de ser el administrador de la importación de millones de pesos en medicina que entraría de mercados del extranjero a nuestro país.

Por su parte, Eduardo Ramírez, secretario de Gobierno de Chiapas, también del Partido Verde, recibió una senaduría plurinominal de Morena y es la propuesta de Ricardo Monreal para ser presidente del Senado. Con estos dos, David León y Eduardo Ramírez, fue con quien negoció Pío López Obrador las “aportaciones” para la campaña de López Obrador. Como señalamos, el barco de la honestidad de AMLO se hunde cada vez más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.