Redes entran en pánico y creen que hoy, 27 de agosto, ocurrirá algo inexplicable. ¡agosto ya no nos sorprendas!

user2819394837167
Redes entran en pánico y creen que hoy, 27 de agosto, ocurrirá algo inexplicable. ¡agosto ya no nos sorprendas! FOTO: WEB

En las redes sociales siempre hay algo que contar, desde cosas simples hasta videos o hilos en Twitter o Facebook donde cuentan historias inexplicables o asombrosas. Pero para descubrir algunas de estas cosas, los creadores o los reveladores de estas situaciones lo hacen por medio de clave morse. Este es el caso que en los últimos días ha dado revuelo en las mayores redes sociales. Fue el usuario ‘user2819394837167’ quien a través de videos logró que los internautas entraran en pánico, pues supuestamente hoy, 27 de agosto, ocurriría algo inexplicable.

Y es que esta persona, en la descripción de sus videos de aliens, payasos y cosas paranormales anotó una serie de números y palabras que los usuarios de internet descifraron las cuales decían, “Víctimas”, “Boeing 777-200ER”, “Ellos vienen”, “agosto 27”, “Malaysia 370”, “Flight 370”, “No ha terminado”, “Nos van a matar” y “No queda mucho tiempo”. Tras estos extraños mensajes, los internautas hicieron infinidad de teorías, pero al momento no ha pasado nada.

Sin embargo, al día aún le quedan varias horas de luz y no sería extraño que pase algo que quizá nadie esperaría, pues este año 2020 ha traído tantos eventos que ya nadie sabe qué pasará, ya que mes con mes ocurre algo impredecible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *