Quedan perplejos cuando el bebé de dos meses de nacido dice “hello” frente a sus padres; en redes dicen que es un bebé diabólico

Quedan perplejos cuando el bebé de dos meses de nacido dice “hello” frente a sus padres; en redes dicen que es un bebé diabólico FOTO: WEB

Los padres de un bebé de ocho semanas de nacido quedaron verdaderamente sorprendidos al escuchar que el pequeño Charlie repetía la palabra “hello” cuando su padre se lo decía. Caroline y Nick, viven en Willaston en Inglaterra y lo que les pasó es algo nuevo para la pareja. Los padres del bebé quedaron tan perplejos que decidieron grabar el momento para que cuando lo platicaran, sus conocidos no pensaran que sólo eran cuentos.

En el video que fue publicado en redes se ve al padre con el bebé en sus brazos mientras le pide en repetidas ocasiones que diga “hello”. Tras varios intentos, el bebé abre la boca y responde a su papá diciendo, “hello”.

Así como hubo comentarios asertivos también hubo otros que señalaron que es muy común que los bebés balbuceen palabras en sus primeros meses de nacido. Cabe destacar que es a los 10 meses cuando los bebés pueden articular palabras no tan largas, como mamá o papá. Otros usuarios con afán de molestar dijeron que ese es un bebé diabólico. La pregunta sería, ¿crees que el bebé realmente dijo la palabra “hello” o sólo se trata de una simple combinación de balbuceos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *