Pío López Obrador, el hermano incómodo de AMLO, estará en Alvarado; su sobrina Pamela se casa con Gerardo Cano, quien quiere ser alcalde

Pío
Pío López Obrador, el hermano incómodo de AMLO, estará en Alvarado; su sobrina Pamela se casa con Gerardo Cano, quien quiere ser alcalde FOTO: WEB

Nos informan que ya confirmó Pío López Obrador su asistencia a la boda de su sobrina Pamela López, sobrina también del presidente de México. Pamela se casará el sábado con Gerardo Cano, primo de Rafael Sánchez Cano, quien está acusado de haber privado de la libertad a Édgar Álvarez para después desaparecerlo.

Pío, quien saltó inusitadamente a la fama por los videos donde se le ve recibiendo dinero de David León para la campaña de su hermano Andrés Manuel llegará este fin de semana al municipio de Alvarado, donde el nuevo miembro del clan, Gerardo Cano, quiere ser alcalde por el partido de Morena.

Por eso mismo ya se anda promocionando en el municipio entregando apoyos de vaya usted a saber dónde salen, fumigando plantíos con recursos que a lo mejor salieron de las aportaciones del tío Pío. La boda se llevará a cabo este 29 de agosto a las 13:00 horas en el exclusivo fraccionamiento residencial Las Olas, en la calle Remanso lote 64 de Alvarado, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.