Mujer realiza un video denunciando a su pareja; él la azotó en el suelo y la trató de asfixiar. Teme por su vida

Golpeada
Mujer realiza un video denunciando a su pareja; él la azotó en el suelo y la trató de asfixiar. Teme por su vida FOTO: WEB

Tras haber vivido con Rubén tres meses, su nueva pareja, una mujer se decidió a poner un alto a los maltratos que sufría. La mujer relata que al principio se sentía emocionada e ilusionada pues parecía un buen hombre. Conforme los días fueron pasando, Rubén se iba portando como un hombre controlador, al grado que le revisaba su celular y le cuestionaba cuando tenía que salir a algún lado. La mujer decidió terminar la relación cuando Rubén encontró un mensaje en donde un amigo de su escuela la invitaba a salir a comer. Al ver el mensaje el hombre se volvió loco, le pegó con el celular, la azotó contra el suelo tres veces y la trató de asfixiar.

La mujer después de haber sido golpeada decidió hacer un video para publicarlo en las redes sociales en donde señala que el video lo hizo porque sentía miedo de Rubén. La mujer cuenta que el hombre ha buscado a sus amigos para pedir información sobre ella.

Las palabras textuales de la mujer fueron las siguientes: “Yo no iba a hacer este video, pero hoy Mario, mi exnovio, me buscó diciéndome que Rubén lo había buscado para pedirle información mía. Les pido de favor que no den información, tenemos algunos amigos en común: Moisés, Emanuel, por favor, no suelten información de nada con él, se los suplico”. La mujer pide a las autoridades que intervengan en el asunto ya que Rubén es un sujeto que está loco y puede hacerle daño.

Joven narra ataque por su novio; la golpeó con el teléfono, azotó contra la puerta y trató de asfixiar

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Joven narra ataque por su novio; la golpeó con el teléfono, azotó contra la puerta y trató de asfixiarA través de redes sociales, se ha vuelto viral el caso de una joven en la que detalla que sufrió una golpiza de su pareja con la que vivía, aseguró que no era la primera vez, sin embargo, ésta fue la más brutal.

Posted by Las Noticias México on Thursday, August 27, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *