Madre de familia ve la foto de una guapa mujer en su grupo de WhatsApp y le pide que la cambie. “su foto es muy llamativa, mi esposo usa mi celular”

Quemada
Madre de familia ve la foto de una guapa mujer en su grupo de WhatsApp y le pide que la cambie. “su foto es muy llamativa, mi esposo usa mi celular” FOTO: WEB

Tras el primer día de clases surgió el caso de una mujer que han tachado de extremadamente celosa por haber reclamado a la madre de un alumno por la foto que tenía en su perfil de WhatsApp. Los hechos ocurrieron en Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León. Debido a que se iniciarían las clases, los padres de familia decidieron hacer un grupo en donde estrían comunicados e informados. Todo estaba bien, hasta que una de las madres pertenecientes al grupo revisó las fotos de perfile de los agregados percatándose de la presencia de una guapa mujer en el chat, ante lo que descubrió decidió pedirle que quitara esa imagen ya que sería mucha tentación para su marido.

Tras descubrir a la guapa mujer decidió mandarle un mensaje en donde le decía lo siguiente: “Estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto, ya que su foto es muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él”. “No sé si sea tu hermana o tu hija quien está en la secundaria, porque eres muy joven, así que si es tu hermana no tendrías por qué estar tú en el grupo. Espero tu comprensión”.

La celosa mujer remató su mensaje con lo siguiente: “Ponga una foto donde no estés arreglada, ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. ¿Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?”. La mujer que recibió el mensaje en lugar de quitar su foto de perfil decidió quemarla haciendo pública una captura de los mensajes que había recibido de la celosa mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *