Jóvenes reciben terrorífico paquete con una muñeca dentro. Tenía restos humanos, cabellos y dientes, como si se tratara de una especie de brujería

Paquete
Jóvenes reciben terrorífico paquete con una muñeca dentro. Tenía restos humanos, cabellos y dientes, como si se tratara de una especie de brujería FOTO: WEB

Dos mujeres decidieron hacer público un acontecimiento que las llenó de terror. El día 26 de agosto, las mujeres se encontraban en su domicilio cuando de pronto llegó un paquete a la puerta de un remitente desconocido. Una de ellas le preguntó al de paquetería la procedencia del dicho paquete, pero éste no sabía nada, intrigadas, una decidió abrir el paquete mientras la otra grababa el momento con su celular.

Al abrir la caja se percataron de que en el interior había una muñeca, al parecer era una muñeca normal, pero al darle la vuelta notaron que tenía una costura muy notable. La muñeca tenía una cortada como si hubieran metido algo en el interior y después la hubieran cosido.

Al ver la cortada en el reverso de la muñeca, las mujeres se cuestionaron lo que pudiera traer dentro. Al abrir la costura de la muñeca, descubrieron que en el interior tenía restos humanos, como cabellos y dientes, como si se tratara de una especie de brujería o un fetiche vudú. En ese momento las mujeres soltaron la muñeca invadidas de miedo. El caso lo publicaron en Twitter, donde dijeron que efectivamente se trataba de un muñeco vudú.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.