Inicia pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Sugasti, con inversión de más de 38 mdp

Pavimentación
Con una inversión total de 38.35 millones de pesos, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Sugasti, en la colonia Adolfo López Mateos FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*El Alcalde Fernando Yunes Márquez afirma que será una de las mejores vialidades de Veracruz

Veracruz, Ver. Con una inversión total de 38.35 millones de pesos, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Sugasti, en la colonia Adolfo López Mateos.

Esta mañana, el alcalde visitó la colonia y, durante un mensaje a los habitantes de la zona, precisó que se trata de una acción donde se invierte sólo recursos municipales.

“Esta va a ser una de las mejores vialidades de Veracruz, me comprometo a ello, una vialidad de concreto hidráulico, con luminarias nuevas, banquetas, guarniciones y todas las instalaciones que lleva”, afirmó.

Al supervisar los trabajos de inicio, dijo que la obra será de beneficio directo para más de 7 mil 700 habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortines, María Esther Zuno de Echeverría, SETSE y Cándido Aguilar; así como toda la población que transite por la zona, pues es un punto de importante flujo vehicular.

Las obras de pavimentación con concreto hidráulico se realizarán especificadamente en la calle Adolfo Sugast, desde Hermenegildo Galeana a Jiménez; en las calles Hermenegildo Galeana de Adolfo Sugasti a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, de la calle Jiménez de Jobo a Mangos Tristes, de Jobo entre Jiménez y Miguel Alemán, y en la calle Mangos Tristes, entre Jiménez y Miguel Alemán.

El munícipe resaltó que su administración está comprometida a seguir invirtiendo en obra pública, sin hacer recortes a programas sociales ni a servicios que necesita la población.

“Lo Importante es que el buen trabajo que se haga, tenga continuidad, para que él que siga después de mí, tenga el trabajo más sencillo; para que reciban una ciudad con mayores elementos para crecer y con finanzas sanas”, señaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *