Desgarrador video, niño pide ayuda al Mencho para operarse. ¿Cómo ha de estar un gobierno para que un niño tenga que pedir ayuda a un narcotraficante?

Desgarrador video, niño pide ayuda al Mencho para operarse. ¿Cómo ha de estar un gobierno para que un niño tenga que pedir ayuda a un narcotraficante? FOTO: WEB

El siguiente caso podría ser argumento para un cuento de Dickens. Se trata de un niño que al verse desesperado por su enfermedad manda un video a uno de los narcotraficantes más buscados en México. A medida que se observa el video la pregunta que nos surge es, ¿hasta dónde estarías dispuesto como papá o mamá para que tu hijo recupere su salud? La respuesta es obvia, pues todos harían lo que fuera, y eso incluiría permitir que tu hijo envié un mensaje pidiendo ayuda a “El Mencho”, líder del CJNG.

Esto fue lo que ocurrió con un niño que sufre de osteogénesis imperfecta, una enfermedad que convierte los huesos en cristal. Sus padres, al verse acorralados y sin ningún apoyo por parte del gobierno, deciden grabar a su pequeño en una camilla del Instituto Nacional de Pediatría de la CDMX mientras este le envía un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Este video va dirigido al Mencho. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito ocho clavos, porque me van a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal. Yo sé que usted ayuda a las personas”, dice el pequeño en el mensaje. El niño señala que sus padres han buscado ayuda en otras instituciones, pero nadie les hace caso. ¿Qué tan insensible y cruel puede ser el gobierno de un país que permite que un niño pida ayuda a un narcotraficante en lugar de ayudarlo?

Niño pide apoyo al 'mencho'

#Viral| Tras no recibir apoyo gubernamental, #niño pide ayuda al '#mencho' para que lo puedan operar 😢¿Qué opinas? 😱😱Más en mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, August 26, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.