Cuitláhuac García puso a Mario Raúl Mijares en el Colegio de Veracruz porque los dos tienen el mismo nivel intelectual

Mijares
Cuitláhuac García puso a Mario Raúl Mijares en el Colegio de Veracruz porque los dos tienen el mismo nivel intelectual FOTO: WEB

¿Cómo se coló Mario Raúl Mijares en el gobierno de Cuitláhuac García? El caso es que este personaje un tanto gris, quien andaba ofreciendo su libro a Jorge Saldaña para una entrevista, quien no faltaba a los desayunos de Otero Ciudadano, quien publicaba algunos artículos para ciertos medios de comunicación, de un día a otro fue nombrado rector del Colegio de Veracruz, la institución que fundara el Dr. Francisco Berlín Valenzuela; casi nada. De amable trato, discreto, tal vez demasiado, Mario Raúl Mijares se prestó para una más de las vilezas del gobierno de Cuitláhuac García en contra de la autonomía de las instituciones.

Sin embargo, al menos se esperaba que el señor estuviera a la altura de las circunstancias y se dejara de politiquerías para centrase en la academia. ¿Estaba preparado para tan honroso puesto? Nos enteramos por medio del portal amigo Política al Día de una pifia cometida por el ahora rector. En su cuenta de Facebook Mario Raúl Mijares anotó: «El Colegio de Ciencia Política y Administración Pública el COLVER, habré (sic) sus brazos a los jóvenes veracruzanos, para cursar la licenciatura que estudio (sic) el ahora Presidente de la República Mexicana …» Error en la palabra “abre”, donde anota “habré»; error en la palabra “estudió” en donde anota “estudio”.

Si el texto lo hubiera escrito un alumno, pues vaya y pase. Pero el error lo cometió el rector del Colver. Vamos a empezar a creer que Cuitláhuac García puso a Mario Raúl Mijares en esta institución porque los dos tienen el mismo nivel intelectual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este pseudointelectual fue fósil de la UNAM. Se tituló a los 41 años (132.248.9.195/pmig2018/0004484/Index.html) de la misma licenciatura que ahora quiere desaparecer en el colver: “ciencias políticas y administración pública”. Nunca tuvo un puesto donde durara más de un año. Ninguna universidad, institución o editorial seria lo publica porque sus escritos son pésimos, por eso tiene que pagar para que lo publiquen en palibrio o con sus cuates de la Hernán Cortés. Se echó a Cuitláhuac a la bolsa porque le escribió el plan veracruzano de desarrollo. Se está cobrando el favor, pero a leguas se ve que no dará el ancho y será el tiro de gracia para el Colegio de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.